Download e-book for kindle: Acuerdos privados (Spanish Edition) by Thomas Sherry,ISABEL; MERINO SANCHEZ

By Thomas Sherry,ISABEL; MERINO SANCHEZ

ISBN-10: 8467236809

ISBN-13: 9788467236804

ISBN-10: 8499081827

ISBN-13: 9788499081823

¿El amor puede renacer de sus cenizas?

Ambientada en l. a. brillante y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, Acuerdos privados es una apasionante y turbulenta historia de amor.

Durante diez años Candem y Gigi, lord y woman Tremaine, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado en los angeles cortesía, el respeto y... los angeles distancia. Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace. Gigi vive en los angeles hermosa mansión londinense de los angeles pareja, mientras que Candem se ha establecido en Nueva York. Ninguno se inmiscuye en l. a. vida del otro. Es un arreglo que no podría resultar más excellent y civilizado a los ojos de l. a. alta sociedad victoriana, aunque nadie sepa qué pudo ocurrir para acabar con el apasionado amor que había existido entre ellos.

Ahora, una petición de divorcio va a cambiar las cosas. Un pequeño acuerdo privado y un plazo de un año decidirán si l. a. pareja más envidiada por todos quiere volver a enamorarse o separarse para siempre.

** Ganadora de dos premios Dama 2009, concedidos por clubromantica.com a l. a. mejor novela romántica histórica y a l. a. mejor protagonista femenina.

Show description

Read or Download Acuerdos privados (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Download PDF by Anna Casanovas: Sin miedo a nada (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Alejandro Cruz es el guitarrista del renowned grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación.

New PDF release: El anhelo más oscuro (HQN) (Spanish Edition)

Un guerrero atrapado en l. a. oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella. .. Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, los angeles bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.

Download e-book for kindle: Renacer (Spanish Edition) by Giuliana Bio

Sin previo aviso todo lo que pensabas fuera sólido en tu vida comienza a caer a pedazos como un jodido castillo de naipes que tu hermano lanzó hacia abajo cuando vio que lo tenías casi listo. Todo ha cambiado. Todo se terminó y no queda más que comenzar de nuevo. Otra vez. Y escuchas lo de siempre: ¡Tú puedes hacerlo!

Download PDF by Nora Roberts: La obsesión (Spanish Edition)

L. a. obsesión, una historia de tramas familiares, maldad, manipulación y segundas oportunidades, es los angeles cautivadora nueva novela de l. a. gran dama del suspense romántico, Nora Roberts. l. a. infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente los angeles noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba l. a. casa everyday y descubrió el oscuro secreto que ocultaba.

Extra resources for Acuerdos privados (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Acuerdos privados (Spanish Edition) by Thomas Sherry,ISABEL; MERINO SANCHEZ


by William
4.3

Rated 4.31 of 5 – based on 9 votes